¿Cuánto cuesta un análisis de ADN en Argentina?

Hacer un análisis de ADN en Argentina cuesta, en relación a otros países de Latinoamérica muy barato. Por ejemplo, en México, un test de paternidad –que es uno de los estudios más de ADN más requeridos en todas partes del mundo- puede tener un precio de entre 400 y 450 dólares. En Perú, el mismo estudio tiene un precio de 650 dólares.

Sin embargo, en nuestro país un análisis de las mismas características cuesta, aproximadamente y en la actualidad, 350 dólares.

En las únicas partes del mundo donde el análisis de ADN cuesta más barato es en ciertos países desarrollados. Por ejemplo, en Estados Unidos, un test de ADN cuesta 230 dólares y en Inglaterra, 290.

Es importante mencionar que, y en referencia a laboratorios serios y de prestigio, la diferencia de costos entre países no está relacionada con el nivel de los resultados obtenidos.

Por otra parte, en el mercado local existen varios laboratorios que ofrecen la realización de diferentes tipos de análisis de ADN (no todos cumplen con las normas vigentes ni ofrecen resultados fiables, es importante conocer la trayectoria y la forma de trabajo del laboratorio a elegir), que sumado a la gran demanda que existe; hace que los precios de los estudios sea competitivo.

En Progenitest contamos con los costos más accesibles, en relación precio-calidad: ofrecemos el mejor servicio, protegiendo la identidad de nuestros clientes, y trabajamos bajo las normativas de los organismos internacionales.

Artículos Relacionados:

  1. Estudio de ADN: precios y plazos de entrega en Argentina
  2. ¿En cuánto tiempo se obtienen los resultados de un Test de ADN?
  3. Análisis de ADN: precios
  4. El éxito de los Exámenes de ADN en Argentina
This entry was posted in Análisis de ADN. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Cuánto cuesta un análisis de ADN en Argentina?

  1. roque says:

    hola quisiera saber como puedo acceder al examen de paternidad?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>