3 Beneficios de establecer la Paternidad

test de paternidadVerificar la paternidad de un niño tiene diferentes ventajas más allá del aspecto legal, varias están relacionadas a la salud tanto física como emocional del hijo.

Ante la duda de quién es el padre biológico de un niño, se debería realizar un Examen de ADN para determinar el verdadero padre biológico.

Algunos de los beneficios de establecer la paternidad mediante un Análisis de ADN son:

  • Identificar al padre biológico de un niño le brinda derechos y privilegios legales, tales como beneficios de seguros médicos y de vida.
  • La información médica y genealógica obtenida a partir de la confirmación de la paternidad puede ser utilizada para mejorar la calidad de vida del hijo y prevenir el riesgo de contraer ciertas condiciones o enfermedades a las que sea vulnerable genéticamente.
  • El hijo obtiene la oportunidad de formar vínculos afectivos y emocionales con su padre biológico y la familia del mismo, esto ayuda al hijo a formar su sentido de identidad propia.

Un Examen de ADN puede brindar todos estos beneficios de forma rápida y económica, ya que por general los resultados están listos entre 5 a 10 días hábiles por un costo desde $1.390 para el Test de Paternidad Estándar.

Para mayor información no dude en comunicarse telefónicamente 0810 888 0026 o mediante el siguiente formulario de contacto: Contacto

Artículos Relacionados:

  1. ¿Para qué se utiliza un Examen de ADN?
  2. Prueba de Linaje por ADN
This entry was posted in Análisis de ADN and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>