ADN en Buenos Aires

Realizar un análisis de ADN en Buenos Aires para confirmar vínculos biológicos como la paternidad, maternidad, hermandad, etc. es muy sencillo y solamente se requieren seguir unos sencillos pasos para empezar el análisis.

Las opciones con las que se cuentan para realizar un Análisis de ADN en Buenos Aires son dos, se pueden realizar la toma de muestras de ADN desde el hogar con el Kit de Test de Paternidad o también se cuenta con la opción de solicitar un turno en uno de los Centros de Recolección de muestras de ADN de ProgeniTest.

Solicitando el Kit de Test de Paternidad

El Kit de Test de Paternidad es enviado en 24 a 48 a la dirección que el cliente indique, así como también puede ser enviado a la sucursal de Correo Argentino más conveniente.

Una vez que usted recibe el Kit, en él encontrará todas las instrucciones y elementos necesarios para llevar a cabo una recolección de muestras de ADN en la privacidad de su hogar, la cual deberá luego enviar personalmente o por correo a ProgeniTest.

Una vez que ProgeniTest reciba sus muestras de ADN, sus resultados estarán listos en 10 días hábiles.

Solicitando un Turno

Una opción que cada vez más gente prefiere es la de solicitar un turno para acudir al Centro de Recolección de Muestras de ADN, como su nombre lo indica, en este Centro se toman las Muestras de ADN de las personas que desean realizar un Análisis de ADN mediante el método del hisopado bucal.

adn en buenos aires

El turno es generalmente entregado en la misma semana que el cliente lo solicita y todo el proceso dura en total solo unos 15 minutos de inicio a fin.

Puede ver esto en el siguiente video:

 

 

ProgeniTest actualmente cuenta con un Centro de Recolección de Muestras de ADN en Buenos Aires, el cual está ubicado en Olivos, la dirección exacta es “Av. Maipú 1620”

 

 

 

 

 

Una vez que la toma de muestras de ADN haya sido completada, sus resultados estarán listos entre 5 a 10 días hábiles.

No hay artículos relacionados.

This entry was posted in Análisis de ADN and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to ADN en Buenos Aires

  1. daniel says:

    hola me gustaria aser el adn a 2 hijas q tengo , cuanto me saldria el estudio , saludos daniel

    • Progenitest says:

      Estimado Daniel
      Muchas gracias por su consulta.
      Hemos respondido a su casilla de email.
      Cordialmente,
      ProgeniTest

  2. daniel says:

    queria saber el precio de la prueba de ADN de mi hija y yo

  3. roque says:

    hola quisiera saber el costo de un examen de adn de paternidad…desde ya esperando su respuesta.gracias

  4. emanuel says:

    hola,tengo a mi señora embarazada de 5 meses y quisiera hacerme el estudio de paternidad,quisiera saber si en esta circunstancia es posible y el costo total del estudio..desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>