Análisis de ADN: precios

En ProgeniTest brindamos diferentes tipos de análisis de ADN para corroborar diversos vínculos biológicos entre personas. Si bien el más conocido es el test de paternidad, también existen otros análisis que pueden servir a los mismos fines. Pero, ¿cuáles son los precios de este tipo de estudios?

Antes de detallar los precios de los análisis, es importante aclarar que, por lo general, en un análisis común se analizan 16 regiones de ADN. Si el cliente desea analizar 20 regiones, es necesario abonar costo extra de 180 pesos al precio del estudio. A su vez, en el caso de querer examinar 25 regiones, hay un incremento de 340 pesos.

El análisis de ADN de paternidad se realiza para determinar si un presunto padre es el progenitor de un nene o nena y tiene un precio de 1.390 pesos.

El test de hermandad, para comprobar si las personas que realizan el estudio son hermanos o medio hermanos, tiene un costo de 1.750 pesos.  A su vez, el test de maternidad sirve para averiguar si una persona es la madre biológica de un individuo tiene un precio de 1.750 pesos.

El test avuncular (tío/tía) y el test de abuelidad (que puede ser simple o doble) son análisis que pueden servir para determinar la paternidad cuando el presunto padre no está disponible (por decisión propia o causas de fuerza mayor), ambos tienen un precio de 1.750 pesos.

Por último, el test de linaje materno (ADNmt), para esclarecer vínculos genéticos por parte del lado materno de la familia, y el estudio de linaje Paterno (Y-ADN), para establecer vínculos por parte del padre son análisis de ADN que tienen un precio de 1.500  pesos.

 

Artículos Relacionados:

  1. Estudio de ADN: precios y plazos de entrega en Argentina
  2. ¿Qué es un Análisis de ADN no concluyente?
  3. Análisis de ADN: comprobar la paternidad en caso de gemelos
  4. ¿Pueden utilizarse hisopos de algodón para el Análisis de ADN?
  5. Análisis de ADN: cómo se realiza el estudio en el laboratorio
This entry was posted in Análisis de ADN and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>