Características del test de paternidad en Progenitest

test_paternidad_progenitestEn este artículo queremos mencionar algunas de las principales características de los test de paternidad que realizamos en Progenitest a través del análisis de ADN de los interesados (supuesto padre, madre e hijo).

Certeza absoluta en los resultados: Por lo general, los test de paternidad se resuelven concluyentemente con un examen de 16 regiones. ProgeniTest ha extendido a 27 las regiones de ADN que se analizan en casos complejos de reconstrucción familiar, como es el caso del test de hermandad. Este examen extendido a 27 regiones es muy importante para aquellos casos en donde una menor cantidad de marcadores o regiones no son suficientes para arrojar resultados definitivos.

Resultados superiores al 99%: En ProgeniTest brindamos un análisis de ADN que permite confirmar si una persona es o no el padre de otra persona con una exactitud mayor a 99,99%, en sólo 5 a 10 días hábiles. Los tests de paternidad realizados en nuestros laboratorios se llevan a cabo bajo estrictos protocolos dictados por la AABB (American Association of Blood Banks, en inglés) y con certificación ISO 17025, entre otras certificaciones.

Rapidez y confidencialidad: En un plazo de 5 a 10 días, en Progenitest entregamos los resultados del test de paternidad mediante un informe detallado, a los cuales podrá acceder inmediatamente online, mediante una contraseña que Ud mismo cree al momento de tomar las muestras. Paralelamente, podemos enviar una copia impresa a la dirección que se nos indique.

Experiencia: Progenitest se destaca por brindar resultados de alta calidad desde 1993 en todo el mundo.

Artículos Relacionados:

  1. Test de paternidad: las características del examen realizado en Progenitest
  2. ProgeniTest en Los Unos y Los Otros: Test de Maternidad Juana y Mabel
  3. Test de paternidad: cómo interpretar los resultados
  4. Test de paternidad: cómo interpretar los resultados del análisis de ADN
  5. Los resultados del test de paternidad: ¿fáciles o difíciles de entender?
This entry was posted in Análisis de ADN, Test de Paternidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>