Preguntas Frecuentes sobre el Test de ADN

Si usted se encuentra interesado en llevar a cabo un Test de ADN para despejar dudas sobre una relación biológica entre dos o más personas, como por ejemplo la paternidad, es muy probable que esta sea la primera vez que usted lo vaya a realizar.

Hay varias preguntas que son realizadas frecuentemente por los clientes, ya que constituyen las dudas principales con las que puede encontrarse una persona que está averiguando el proceso de cómo realizar un Test de ADN.

En este artículo responderemos a las 4 preguntas más frecuentes realizadas por los clientes respecto a los Tests de ADN.

1) ¿Cuánto tiempo toma el proceso del Test de ADN?

Una vez que se reciben las muestras de ADN de todos los participantes del Test, generalmente se tienen los resultados listos en el transcurso de entre 5 a 10 días hábiles.

2) ¿Es más efectivo el Test mediante extracción de sangre?

No, el ADN es una molécula que se encuentra de forma completa en todos los tejidos y fluidos de los seres vivos, es por ello que puede realizar el Test de ADN con distintas fuentes obteniendo el mismo resultado.

3) ¿Cuándo pago por el Test de ADN?

Para iniciar el análisis de las muestras de ADN es necesario un pago mínimo de $500, luego se debe abonar el resto del arancel para acceder al informe de resultados.

Dentro del Kit de Test de ADN encontrará un cupón que puede utilizar para abonar en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país.

4) ¿Cómo recibiré los resultados del Test de ADN?

Puede recibir los resultados del test de ADN de distintas formas, mediante un informe online al que puede acceder desde el sitio web de ProgeniTest, a través de una llamada telefónica o puede solicitar que se le envíe el informe impreso por correo.

Estas son 4 preguntas frecuentes de los clientes que ProgeniTest responde a diario, si tiene alguna pregunta no dude en llamar al 0810 888 0026 para obtener asistencia telefónica gratuita.

Artículos Relacionados:

  1. 4 Formas de Despejar las dudas sobre la Paternidad
This entry was posted in Test de Paternidad and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Preguntas Frecuentes sobre el Test de ADN

  1. cinthia figueroa says:

    yo kiero saber si el analisis de sangre es el correcto para aceptar que mi hijo se haga con su papa

    • Progenitest says:

      Estimada Cinthia

      El análisis de sangre tendrá exactamente el mismo resultado que el análisis mediante hisopado bucal. Este último posee la ventaja de no ser invasivo.

      Cordialmente
      ProgeniTest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>